ORIGEN

En 1.984 en Miami entre el Dr. Richard Spivack consultor de la Universidad de Miami y el Ing. Javier Camacho, llevaron a cabo varios estudios de prefactibilidad de microempresas; para fabricar en Cartagena productos que sustituyeran importaciones, los parámetros generales fueron estos:

1.Capital Disponible US $ 40.000.

2.Uso intensivo de Mano de Obra Semicalificada, disponible y económica.

3.Flexibilidad de la producción. Se incrementaría a medida que creciera la demanda y las ventas.

4.Tecnología Mediana, por la limitación económica.

5.Flexibilidad de Espacio. Concepto novedoso y propio de nuestra tecnología. Consiste en tener todas las máquinas, equipos y herramientas, sueltas, o sea sin fijarlas al piso. La ventaja es apreciable, por la disposición eficiente y variable del espacio, para la línea de producción variable que se requiera.

6.Sustitución de Importaciones a Colombia. Esto se consideraba una ventaja apreciable, pues para esta época la protección arancelaria promedia era altísima, del orden del 140% para casi cualquier producto de importación, en este momento es solo del 40% aproximadamente.

Laboramos con entusiasmo, para producir más, con mejor calidad y en el menor tiempo. Cada día aspiramos a tener un trabajo más ameno, más eficiente y productivo, con menor esfuerzo y mayor contraprestación.

MISIÓN

Fabricamos Escaleras y Portalones, de gran calidad, a buen precio, con una eficaz comercialización con cobertura nacional. Garantía a todos nuestros productos extendida a un año con un responsable servicio de partes y reparaciones. Lideramos cumplimiento y satisfacción a nuestros clientes

VISIÓN

Laboramos con entusiasmo, para producir mayor cantidad, al menor costo, con mejor calidad, en el menor tiempo y esfuerzo. Cada día aspiraos a tener un trabajo eficiente, sano, seguro y ameno, con mayor contraprestación, dando ejemplo con nuestro trabajo como orgullosos ciudadanos de bien, por nuestras familias y nuestra patria

AGRADECIMIENTOS

Los clientes son nuestros confiados benefactores y nos mantenemos agradecidos con ellos. A ellos la mas pronta, cálida, cordial y esmerada atención.

Agradecimientos también, a nuestros buenos proveedores que han confiado en nosotros.

Ya somos mayores de edad con 30 años de labores sin interrupción, aportando al desarrollo de nuestras patrias y el bienestar a nuestras familias.

Gracias a todos los trabajadores quienes con su valioso aporte y colaboración nos han acompañado, logrando ser los Campeones de las ESCALERAS BIEN HECHAS, tanto en Colombia como en Panamá con cariño y con muchísimo orgullo, a nuestros empleados, clientes, distribuidores, amigos y familiares.